...

PROYECTOS

En la Fundación San Felipe Neri, comprendemos y valoramos profundamente la importancia de desarrollar proyectos que brinden ayuda integral a familias de escasos recursos. Nos enfocamos en abordar las necesidades físicas, emocionales y educativas de las personas que atendemos.

No se trata solo de proporcionar una solución temporal, sino de capacitar a las familias para que puedan salir adelante por sí mismas.

Creemos en su potencial y trabajamos para empoderarlas, para que puedan superar las dificultades y alcanzar una vida digna y plena. En la Fundación San Felipe Neri, estamos comprometidos con esta misión y nos esforzamos por desarrollar proyectos que aborden las múltiples dimensiones de la pobreza y la vulnerabilidad. Creemos firmemente que todas las personas merecen tener igualdad de oportunidades y acceso a una vida mejor.

¡Juntos, podemos hacer la diferencia y construir un futuro más esperanzador para las familias de escasos recursos!

A continuación detallamos algunos de los proyectos en los cuales estaremos trabajando.

PROYECTOS A FUTURO

En la Fundación San Felipe Neri, tenemos una visión clara para el futuro. Reconocemos que para lograr un impacto significativo en la vida de las personas en situación de vulnerabilidad, es fundamental implementar una variedad de proyectos y programas que aborden sus necesidades de manera integral.

Es por eso que nos encontramos en constante búsqueda de alianzas estratégicas con otras organizaciones y entidades, así como con profesionales y voluntarios comprometidos con nuestra misión. Estas colaboraciones nos permitirán ampliar nuestro alcance y diversificar nuestras capacidades para brindar un apoyo más completo a aquellos que lo necesitan.

Nuestra meta es establecer alianzas con instituciones y empresas que compartan nuestros valores y visión, a fin de trabajar de manera conjunta en la implementación de proyectos que generen un cambio positivo y duradero en la vida de las personas en vulnerabilidad social.

PSICOLOGÍA

Ofreceremos un espacio seguro y confidencial donde las personas puedan expresar sus emociones, recibir apoyo emocional y aprender estrategias para mejorar su bienestar psicológico.

OFTALMOLOGÍA

Nos enfocaremos en la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento de problemas visuales, con el objetivo de mejorar la salud ocular y promover una mejor calidad de vida.

ODONTOLOGÍA

Con algunas alianzas, se ofrecerán servicios dentales integrales, incluyendo revisiones, tratamientos preventivos, restaurativos y de atención básica.

GUÍA ESPIRITUAL

Es una parte esencial ya que adicional a la ayuda material que se brinda, con el acompañamiento espiritual estamos contribuyendo de manera significativa al crecimiento y alivio integral de las personas que atendemos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.