Este proyecto está enfocado en fomentar el arte y la creatividad a niños de edad escolar. El objetivo principal es por medio del arte desarrollar en los niños un pensamiento crítico, y ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para expresarse a sí mismos de manera efectiva y afectiva.
Proporcionar un ambiente de aprendizaje en el que los niños puedan experimentar con diferentes técnicas y medios de arte sus emociones.
Ayudar a los niños a desarrollar una comprensión de las diferentes formas de arte, como la pintura, la escultura y el diseño gráfico.
Fomentar la creatividad y el pensamiento crítico a través de la discusión y la reflexión sobre el arte y el proceso creativo.
Proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y sin prejuicios en el que los niños puedan expresarse libremente y sin temor a ser juzgados.
Se implementará a través de talleres de arte, impartidos por personas capacitadas en la materia. Estos talleres se llevarán a cabo en un ambiente seguro y sin prejuicios, y se adaptarán para satisfacer las necesidades de los participantes, también se les brindará un pequeño desayuno a cada niño que asista a dicho taller.