...

¿QUÉ HACEMOS?

La creación de la Fundación de Ayuda Social San Felipe Neri, conocida como Fundación San Felipe Neri surge como respuesta a la imperante necesidad de tender una mano solidaria a aquellos que más lo necesitan. Reconocemos que hay numerosos niños y familias que enfrentan circunstancias difíciles y carencias en diversos aspectos de sus vidas, y nos hemos propuesto trabajar para mejorar su bienestar integral.

Nuestro enfoque se basa en la premisa de que cada niño merece crecer en un entorno seguro, saludable y enriquecedor, donde se le brinde la oportunidad de desarrollar su máximo potencial. Para lograrlo, nos hemos comprometido a proporcionar una gama de programas y servicios que abordan las necesidades fundamentales de los niños y sus familias en situación de vulnerabilidad.

Aquí podrás tener una visión completa de nuestra fundación, sus valores, misión, objetivos y los diversos programas y servicios que ofrecemos. También destacaremos el impacto que hemos logrado hasta la fecha y nuestros planes futuros para continuar fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad.

Agradecemos profundamente su interés y apoyo a la Fundación San Felipe Neri. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchos niños y sus familias, brindándoles esperanza, oportunidades y un futuro más prometedor.

"Si el dolor ajeno no me duele,

no sé que es el amor"

PROYECTOS NAVIDEÑOS

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.