...

NOSOTROS

La Fundación de Ayuda Social San Felipe Neri es una organización sin fines de lucro ubicada en San José, Costa Rica e inscrita con la cédula jurídica 3-006-858881, la cual nace debido a la necesidad de ayuda a muchos niños y sus familias, quienes se encuentran en vulnerabilidad social en nuestro país, y requiere apoyo para lograr obtener un bienestar integral.

Esto movido por el carisma de San Felipe Neri, quién en vida se dedicó ayudar a niños más necesitados, así como a las personas enfermas

Reconociendo la diversidad de las necesidades y realidades de aquellos a quienes servimos. Nuestro objetivo es proporcionar una atención integral que abarque aspectos físicos, emocionales, educativos y socioeconómicos, promoviendo la autonomía y la participación activa de las personas en la construcción de su propio futuro.

Por ser una organización receptiva, sensible y cercana a las comunidades a las que servimos. Buscamos identificar y comprender las necesidades específicas de cada individuo y grupo comunitario, adaptando nuestros programas y servicios para abordar sus desafíos y promover su desarrollo integral.

La igualdad de oportunidades y la equidad, reconociendo que todas las personas merecen vivir una vida digna, sin importar su origen socioeconómico. Trabajamos en colaboración con otros actores sociales, instituciones gubernamentales y voluntarios comprometidos, para maximizar nuestro impacto y lograr resultados sostenibles en la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social.

Ser reconocidos como una organización comprometida con los valores de solidaridad, empatía y justicia social, guiados por la convicción de que todas las personas merecen ser tratadas con dignidad y respeto. Creemos en el poder transformador del amor y la compasión, y nos esforzamos por llevar estos valores a cada acción que emprendemos.

Implica proporcionar a las personas en situación de vulnerabilidad las herramientas necesarias para que puedan superar las dificultades y alcanzar una mejor calidad de vida. Trabajamos en colaboración con las comunidades y otros actores sociales para identificar sus necesidades más apremiantes y diseñar programas y servicios efectivos que aborden sus desafíos de manera integral.

Construir puentes de esperanza y oportunidades, inspirando a otros a unirse a nuestra causa y ser agentes de cambio en sus propias vidas y comunidades. Nos esforzamos por crear un impacto duradero, promoviendo la autonomía y la participación activa de las personas en la búsqueda de su propio bienestar.

NUESTROS VALORES

AMOR

ENTREGA

SACRIFICIO

UNIDAD

CARIDAD

ALEGRÍA

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.